Ergonómico y espacioso
La plataforma exclusiva del Megane E-Tech 100% eléctrico tiene un suelo completamente plano. Se libera espacio adicional gracias a la estructura ampliada y al nuevo panel OpenR súper delgado. Es más confortable para quienes viajan en el asiento trasero.
Conduce desde una cabina reinventada donde todo está diseñado para simplificar tus viajes. El asiento del conductor está optimizado para acceder a la pantalla OpenR link con mayor ergonomía.
Recargar nunca ha sido tan fácil
Quien adquiera un Renault Megane E-Tech 100% eléctrico tiene acceso a una amplia gama de soluciones de recarga, con ofertas personalizadas. Cuenta con un conector combo 2 (CCS2), una capacidad de carga en AC de hasta 22 kW y carga rápida en DC de hasta 130 kW, que puedes usar en estaciones de carga domésticas o públicas.
Seguridad primero
A lo largo del desarrollo del Renault Megane E-Tech 100% eléctrico se registraron más de 300 patentes. Algunas de ellas se refieren a la seguridad de conductores, pasajeros, peatones, ciclistas y de todos los que comparten las calles con nuestros automóviles.
Este es el resultado de todo el cuidado que Renault pone para evitar accidentes y hacer el tráfico cada vez más seguro, además de ofrecer a los consumidores automóviles con los sistemas de protección más avanzados.
El Renault Megane E-Tech 100% eléctrico integra 19 sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS): alerta y frenado autónomo, 7 airbags, alerta e intervención de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, alerta y asistente de abandono de carril, alerta de fatiga de conductor, entre otros.Embárcate en una experiencia de conducción más intuitiva con los sistemas avanzados de asistencia al conductor disponibles en el Megane E-Tech totalmente eléctrico.