Descubre qué sistemas de seguridad equipa el Renault Megane E-Tech 100% eléctrico y alerta al conductor ante imprevistos en la carretera.
Frenado autónomo de emergencia
Sistema que detecta vehículos, peatones y obstáculos delante del coche. Si existe riesgo de colisión, el sistema alerta al conductor. si es necesario, interviene aplicando y aumentando la frenada.
El aviso de punto ciego (BSW) utiliza sensores para detectar la presencia de un vehículo en la zona lateral trasera no visible (punto ciego) y avisa al conductor con un indicador luminoso en el espejo retrovisor exterior del lado en cuestión.
Conducción placentera y segura para el conductor y sus pasajeros.
Sistema que utiliza la cámara instalada en la parte trasera del vehículo y transmite la imagen al espejo retrovisor interior. En el modo de pantalla, la vista trasera siempre es completa y sin obstáculos, incluso con pasajeros altos en el asiento trasero. Un comando te permite cambiar entre el modo de pantalla y el espejo clásico.
El sistema que utiliza una cámara para identificar la limitación de velocidad en la carretera actual (TSR) funciona en conjunto con la alerta de exceso de velocidad (OSP). La velocidad permitida se muestra en el panel de instrumentos del vehículo. Esta información es utilizada por el limitador de velocidad, el control de crucero adaptativo inteligente y la asistencia activa al conductor.
El vehículo frena automáticamente en caso de obstáculo trasero al circular en marcha atrás.
El Renault Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con sistemas de asistencia al aparcamiento que facilitan tus maniobras.
Sensores de parqueo delanteros, laterales y traseros
Con el objetivo de prevenir y ayudarte en cualquier momento, el Megane E-tech 100% eléctrico cuenta con sensores de aparcamiento delanteros, laterales y traseros que emiten alertas sonoras y visuales para ayudarte en tus maniobras.
Al poner la marcha atrás, la pantalla del Megane E-Tech 100% eléctrico transmite la visión trasera para facilitar las maniobras.